Viernes, 23 Junio 2017 22:16

Hasta pronto y hasta siempre

La primera promoción nacida en el tercer milenio ha culminado su etapa de formación obligatoria. Algunos volverán a los pasillos del colegio pensando ya en prepararse para la Universidad. Otros volverán a visitarnos cuando deseen. Todos llevan ese aroma que entre padres y profesores ha calado en sus formas de ser, con ese estilo que se nota... incluso cuando están de excursión con actividades de agua.

La mañana ha comenzado en la capilla, con la celebración de fin de curso para todos los alumnos de secundaria. Allí los mayores de 4º han recibido la tradicional imagen de la Virgen del colegio, de manos de los representantres de la A.P.A.

A continuación, ya solos ellos, sus tutores y directora, los alumnos que participaron en el concurso sobre Goya han recibido el diploma que acredita haber ganado el Primer Premio.

Pudimos echar la mirada atrás con el vídeo preparado por los alumnos y expresar los mejores deseos... en inglés, en el vídeo que prepararon los tutores (ver más abajo).

Las emotivas palabras de Domingo, en nombre de los tutores, y de Mapi, como directora daban por concluido el acto de despedida.